miércoles, 18 de febrero de 2009

ejercicios final de tema

11.-pag 50
riesgos: Aumento do calor, as mayores velocidades de funcionamiento causan unha especie de erosión dos circuitos do micro, alteración da configuración global do equipo, pérdida automática da garantía.
subir o reloj.


12.-pag 50
Noticia nombrada en el cd-ROM:El aparato, desarrollado por científicos israelíes, puede analizar ocho billones de operaciones por segundo. Es 1.000 veces más rápido que los actuales microprocesadores.


13.-pag 50
Tipos de ratones que conozco:
Mecánico
Óptico
Trackball
Inalámbrico


14.-pag 50


15 pag 50
IMPRESORA LASER COLOR OKI C5650N 316,86 €
Impresora Laser color. 22 ppm en color, 32 ppm en monocromo. 64 MB RAM

16 pag 50
mantener la imformacion q le envia la cpu y asi imprimir mas rapido

17 pag 50
no

18 pag 50
Las unidades Combo integran en un mismo equipo lector de DVD-ROM y regrabadora CD-R y CD-RW.

19 pag 50

20 pag 50

21 pag 50
El formato de disco en informática es el proceso de preparación de un disco duro o de un medio externo para el vaciado del sistema de archivos. Aunque hay dos tipos de formato (el físico y el lógico), habitualmente los usuarios sólo conocen el lógico.

22 pag 50
si, pero va muy lento .no tengo ni idea. aunque creo q va por wifi ya q se puede conectar la psp

23
no tengo el cd

24
La empresa alemana RWE ofrecerá acceso a Internet a través de la electricidad a mediados de este año


Sigue leyendo …

Raquel Martín (raquel@noticias.com) - El grupo alemán de empresas eléctricas RWE ofrecerá conexión a Internet a través del enchufe de la corriente eléctrica antes de mediados del presente año. Además, este consorcio también anunció que el mes que viene presentará en la feria de informática Cebit de Hannover los primeros productos con esta tecnología, que permitirá navegar por la red a una velocidad de 2 megabytes por segundo.



El sistema requiere para funcionar un pequeño módem, sin que sea necesario que la casa o el edificio desde el que se quiere acceder a Internet tengan cableado telefónico. Este nuevo sistema no permite hacer llamadas telefónicas, aunque la compañía alemana se plantea ofrecer ese servicio a partir del año que viene.



Los primeros esbozos de este sistema de transmisión ofrecido por RWE y VEBA, que actualmente está integrada en el consorcio E.ON, ya presentaron los primeros prototipos para la transmisión de datos a través de cables eléctricos en la feria Cebit del 2000.



Pero el acceso a Internet a través de la electricidad en Alemania llega un poco tarde, ya que las dos compañías que a día de hoy han empezado a ofrecerlo aseguraron en su momento que empezarían a proporcionar la nueva tecnología antes de finales del año pasado a 400 hogares alemanes.



Pero no sólo eso: RWE también afirmó que ofrecería una tarifa plana más barata que los precios del mercado para la conexión a Internet y las llamadas telefónicas locales, pero hoy la empresa no ha concretado los precios que tendrá el nuevo servicio.



En la misma línea, Iberdrola anunció el viernes pasado que había realizado pruebas en 10 hogares de clientes en Madrid. En estas pruebas, la empresa española suministraba un ancho de banda de 2 megabits por segundo.



Para este servicio, Iberdrola contó con la colaboración de la compañía israelí Nisko Advanced Metering Solutions (NAMS). Así, Iberdrola espera poner en funcionamiento el servicio en España y Latinoamérica. Actualmente, la compañía eléctrica española cuenta con una red de baja tensión de 112.500 kilómetros y suministra corriente a 8 millones de clientes.



Lee más de: ancho de banda, cables eléctricos, cebit, corriente eléctrica, el consorcio, empresas eléctricas, empresa española, hogares, iberdrola, la electricidad, la feria, megabits por segundo, navegar por la red, prototipos, raquel, rwe, tarifa plana, veba, ya

25 pag 50
La magnetorresistencia gigante (en inglés, Giant Magnetoresistance Effect o GMR) es un efecto mecánico cuántico que se observa en estructuras de película delgada compuestas de capas alternadas ferromagnéticas y no magnéticas. Se manifiesta en forma de una bajada significativa de la resistencia eléctrica observada bajo la aplicación de un campo magnético externo : cuando el campo es nulo, las dos capas ferromagnéticas adyacentes tienen una magnetización antiparalela puesto que están sometidas a un acoplamiento ferromagnético débil entre las capas. Bajo efecto de un campo magnético externo, las magnetizaciones respectivas de las dos capas se alinean y la resistencia de la multicapa cae de manera súbita. Los spin de los electrones de la sustancia no magnética se alinean en igual número de manera paralela y antiparalela al campo magnético aplicado, y por tanto sufren un cambio de difusión magnética en una menor medida respecto a las capas ferromagnéticas que se magnetizan de forma paralela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario